Hay muchos sitios para visitar en Galicia, pero muy pocos que sean perfectos para visitar con niños. ¿Cuáles son esos? Pues, sin duda, los que no están abarrotados de peregrinos, en los que se pueda pasear, que tengan parques y una oferta de ocio con la que los pequeños se entretengan y los mayores no se aburran. Por supuesto, también con un sitio en el que poder comer cousas ricas para grandes y pequeños.
Con esto claro, el mejor lugar de Galicia para visitar con niños es la zona de A Costa da Morte. Hay algo muy mágico aquí que cautiva a niños y mayores. No es complicado de explicar, se trata de un mar infinito, fuerte y denso que crea una huella imborrable en todos los que están ante él. A Costa da Morte es un sitio especial en Galicia, y que hay que conocer.
A Costa da Morte está repleto de pueblitos preciosos que visitar con niños, pero nosotros te recomendamos uno que tiene una oferta perfecta para recorrerlo con niños en un día. Podrás empezar por la mañana y volver a casa por la tarde sin problemas. Estamos hablando del pueblo de Camariñas. Lo genial de este sitio es que tiene paseos muy agradables, un puerto precioso, museos, arquitectura y hasta a artistas errantes que decidieron quedarse en Camariñas.

El mejor pueblo de Galicia para visitar con niños está en A Costa da Morte
Y cuando hayas recorrido todo el pueblo gallego, es hora de comer. En nuestro restaurante A Marina de Camariñas contamos con una oferta gastronómica ideal tanto para ti como para tus hijos, por algo nos ha recomendado la Guía Repsol. Podrás pedir menú degustación, carne, pescado y algo que a los niños les encanta: almejas y berberechos. Es complicado de entender por qué, pero les encanta. Creemos que es por el saborcito a limón y sal.
Te decimos esto porque Camariñas puede ser el lugar perfecto para que conozcan el marisco y disfruten de comer en la mesa al lado de los mayores. Si quieres descubrir Camariñas, el pueblo más bonito de Galicia, y devorarlo en nuestro restaurante, pide mesa. Te esperamos.