Comer en A Costa da Morte es toda una experiencia, hay un montón de restaurantes secretos y preciosos que descubrir. A Costa da Morte es uno de los territorios más bonitos y místicos de Galicia. Comprende Malpica, Ponteceso, Zas, Laxe… Y por supuesto la siempre preciosa Malpica.
De todos estas villas, ¿con cuál quedarse para comer bien, rico, al precio que se tiene que pagar y sin caer en las típicas trampas que a veces se tienden para turistas? La clave es huir de los lugares habituales. Siempre te dirán que vayan a Malpica o al Roncudo, o a Laxe. Son sitios bonitos, pero su popularidad por aparecer en tantas series de televisión han hecho que se disparen los precios por comer allí.
Por eso, cada vez más gente local, de Asturias, León, Portugal y Madrid deciden ir a una villa menos conocido fuera, pero sí a la que se le tiene mucho cariño en Galicia, a Camariñas. Esta ciudad es genial, ya que tiene buenas rutas para pasear, restaurantes fantásticos para tapear o comer de raciones y también un restaurante que es ya un secreto a voces. Hablamos de A Marina de Camariñas.

Para descubrir el verdadero sabor de A Costa da Morte, hay que elegir Camariñas
Es nuestro restaurante, claro, y estamos muy orgullosos de que últimamente estemos tan en boca de todos. A Camariñas ya no se la conoce solo por sus palilleiras, también por su gastronomía. Te proponemos un arroz de marisco o un delicioso bogavante o una mariscada. Así que para comer en A Costa da Morte, no hagas caso a las guías de siempre. Toma un desvío y descubre Camariñas.
Nosotros ponemos la mesa y la buena comida, tú ven con tus seres queridos. Te aseguraremos que repetirás. Para degustar A Costa da Morte, elige Camariñas.