Cenar un buen marisco en Camariñas en un ambiente romántico, cómodo y acogedor, al lado del mar y con la intimidad que necesitas es un planazo. Y lo es mucho más si podemos hacerlo cenando buen producto
Tanto el marisco como el pescado no son solo dos preparaciones que sientan bien por la noche, ya que tienen un alto contenido proteico y pocos hidratos de carbono, azúcares y grasas, también son perfectas para ser degustadas durante una velada al lado de tu pareja o de unos buenos amigos.
Foto sacada por Ian y subida a nuestro Google My Business. Empieza la noche con unas almejas
Recomendaciones de menú para una cena especial con marisco
Y, por supuesto, es un lujo que te puedes permitir. Para esa cena especial que estás planeando en Camariñas te proponemos el siguiente menú: empecemos con unas almejas Á Marina, un plato que sale mucho y que sorprende por su potente sabor. Es un entrante perfecto para acompañar con un blanco, bien un Godello o un Albariño, lo que tú prefieras.
De segundo, un pescado perfecto es el lenguado. Su carne es tersa, poco grasa, de fácil digestión y fabulosa. De postre, concédete un capricho, toma algo dulce. Te recomendamos la filloa.
La combinación de almejas con lenguado es perfecta, pero si lo que quieres es dedicar la noche al marisco, lánzate a por nuestra mariscada ya desde el principio. Está pensada para dos personas e incluye mejillón, almejas, navajas, zamburiñas, buey, nécoras, deliciosos gambones, vieiras y, por supuesto, percebes.
Foto de Paco López, que vino a comer a nuestra casa hace un año y sacó esta foto
Nuestra mariscada es excelente y perfecta para una cena de dos
Poner una mariscada en la mesa es toda una celebración. Los aromas ya inundan nuestros sentidos cuando la fuente recorre la sala y llega a la mesa, pero lo que más suele gustar es la cantidad, que anuncia que será una cena muy agradable y apacible, disfrutando con calma de los manjares de nuestra costa.
Otra opción para disfrutar de un buen marisco, y muy elegida por muchos, es empezar con unas croquetas caseras de centolla, que salen muchísimo, y luego pasar a un arroz con bogavante para compartir entre dos. Por supuesto, lo suyo es rematar la noche con un chupito o una copa y un buen postre. Si esto te suena bien, llámanos, pide mesa, y ven a disfrutar de nuestra carta.