Cuando preguntamos dónde comer barato en Camariñas o en cualquier restaurante da Costa da Morte, lo que estamos preguntando es realidad es dónde comer buen pescado y marisco a precios que pagarían los locales. Esta es una cuestión muy habitual entre los que nos visitan de Madrid, de Andalucía o de otras zonas de España. Es normal que teman que se les va a cobrar más por ser de fuera de Galicia.
Eso no ocurre en A Marina de Camariñas. Nosotros no tenemos ningún afán en cobrarle de más a nadie. Servimos nuestros platos a un precio justo que muchos señalan como barato. Y esto no es algo que digamos nosotros, sino que los recogen nuestros comensales cuando dejan sus reseñas en Google My Business. Solo tienes que echarles un vistazo para ver que si alguien quiere comer bien y barato, vienen a vernos.
Por supuesto, hablamos de barato en los términos de lo que es comer almejas, un buen lenguado o percebes. Los precios de la lonja son lo que son, a lo que nosotros le sumamos nuestros gastos y el coste de la elaboración. En esta cuestión hay que tener cuidado si venís de fuera. Si vais a comer a un restaurante da Costa da Morte, y veis que los precios son excesivamente baratos, tened cuidado.
Comer barato en Camariñas no solo es pagar poco, es comer bien
No solo eliges A Marina de Camariñas porque disfrutarás de cualquier plato de nuestro menú y al precio adecuado, sino porque confías en nosotros. Nuestro marisco es comprado en la lonja, día a día. Se conserva con todas las garantías de frescura, y solo te pondremos en la mesa buen pescado y marisco, sano, depurado y delicioso Lo mismo podemos decir de nuestra carne y de nuestro pescado.
Por lo que buscar un lugar barato donde comer no quiere decir pagar poco, sino encontrar un equilibrio entre calidad y precio, y eso es nuestro restaurante. Un lugar en el que venir a disfrutar, a comer bien, a estar con los amigos, y a pagar sin problemas y con una sonrisa. Reserva mesa y ya nos cuentas.