¿Dónde comer con niños en A Costa da Morte?

mejor caldeirada da costa da morte
mejor caldeirada da costa da morte

La mayor preocupación que tenemos a la hora de hacer una escapada es qué hacer con los niños, si se entretendrán y si nos permitirán comer a gusto. Se han abierto muchos locales con parques de bolas dentro del establecimiento, pero lo único que se consigue en esos sitios es sufrir muchísimo ruido y no disfrutar. En nuestro restaurante de Camariñas se puede venir con niños, porque ofrecemos un paseo perfecto para ellos y una cocina que les encanta y les entretiene.

Nuestro restaurante es uno de los mejores de Camariñas, también para los más pequeños. Contamos con un paseo fantástico, a los enanos les encanta ver a nuestras palilleiras y también el puerto. Es un ambiente muy acogedor. Una vez se sientan a la mesa, no se quedan quietos porque tengamos un parque de bolas o un mago haciendo trucos, sino por la comida.

No estamos diciendo que nuestros platos están tan buenos que se quedan sin palabras; cocinamos muy bien, claro, pero no estamos fanfarroneando. Lo que decimos es que los niños se dedican a la comida cuando se entretienen haciéndolo. Lo sabemos muy bien porque siempre que llevamos la mesa de almejas, percebes, vieras e incluso nécoras, los niños se quedan embelasados y disfrutan muchísimo comiendo, cogiendo las conchas con la mano y comiendo con la boca bien llena.

zamburiñas en a costa da morte

En Camariñas entretenemos a los niños tratándoles como seres inteligentes, sin parques de bolas

Siempre podemos preparles algo para los que no les apetezca comer almejas (a todos los niños les encantan), pero lo más normal es que una vez que se sienten y se presente este plato, coman disfrutando mucho. Te aseguramos que volverán en el coche dormitando, agotados por lo bien que se lo han pasado comiendo, paseando por Camariñas y disfrutando de unos sabores nuevos que recordarán de por vida.

en_GBEnglish