En A Costa da Morte existe un restaurante que es muy elegido con sus vistas al puerto y al mar, a su diseño interior y también a los exquisitos platos que sirve. Es A Marina de Camariñas, un restaurante en la ciudad con el mismo nombre que hace honor al precioso mar que tiene ante él, pues es de sus aguas de dónde recoge las piezas que le sirve a los comensales
La estética ha sido una cuestión crucial a la hora de elegir tanto nuestro emplazamiento en A Costa da Morte como nuestra decoración interior. Cuando se elige un restaurante para comer, cenar y para llevar a él a tus seres queridos, no solo hay que pensar en la comida. Nuestro marisco, carne y pescados es excelente, pero es clave que el lugar sea bonito, acogedor y agradable. No vamos a un restaurante solo a comer, vamos a «estar», a sentirnos parte del ambiente, a estar cómodos y a celebrar tanto la comida como toda la experiencia.
Las vistas mejora la experiencia gastronómica de un restaurante
Está es una de las claves por las que somos elegidos por muchos como uno de los mejores restaurantes en Camariñas, porque entendemos que la carta tiene que ser excelente, pero también eso que sientes sentado en tu mesa y mirando al otro lado de la venta, bañado por la luz interior o disfrutando de una sonoridad agradable en el local. No es cuestión de ser un restaurante barato, rico o bien situado. La clave está en la suma de todas las partes, sin descuidar jamás la experiencia visual, olfativa y auditiva.
La verdad es que lo tenemos fácil para tener buenas vistas. Camariñas es una ciudad preciosa. Nos viene a visitar mucha gente de todas partes de Galicia, de Asturias, León o Madrid porque en Camariñas puedes pasar el día haciendo turismo, visitando nuestra arquitectura, nuestros museos, caminando al lado del mar y disfrutando con el broche de oro de nuestros menús y de nuestras vistas. Si visitas A Costa da Morte no tendrás un plan perfecto sin antes visitarnos. Llámanos, haz tus reservas y prepárate para disfrutar con todos tus sentidos.