Para comer marisco en Costa da Morte de calidad tienes que pasar por el Puerto de Camariñas

Foto De Cocinera Cocinando En El Restaurante A Marina
Foto De Cocinera Cocinando En El Restaurante A Marina

Si eres de los que llaman a A Costa da Morte «Costa de la Muerte» es porque andas más perdido que un pulpo en un garaje. Este artículo es para ti. No eres de Galicia y te has venido un par de días de días de vacaciones a esta zona. Seguro que estás buscando en qué restaurante comer una buena mariscada y que no te engañen con el producto. Pues bien, como decíamos, este artículo es para ti.

En la zona de A Costa da Morte (nunca digas Costa de la Muerte, último aviso) hay un pueblo precioso llamado Camariñas. Te compensa venir. La zona es muy chula. Las puestas de sol de Cabo Vilán, nuestro museo do encaixe y el museo Man de Camelle, el cementerio de los ingleses… Todos son lugares emblemáticos de la zona que harán que te compense la pena venir a visitarnos. Y para comer un buen marisco tienes que visitar nuestro puerto. Allí encontrarás nuestro restaurante A Marina de Camariñas.

Te hacemos la siguiente propuesta gastronómica para que nos elijas. Tras disfrutar de un agradable paseo por Camariñas, ven a comer con nosotros. Por supuesto, la cena también es una opción genial para descubrirnos. Vamos a empezar suave, tomando un vino fresco acompañado por unas deliciosas croquetas caseras de centolla. Llevamos décadas usando la misma receta, cuando las pruebes comprobarás por qué. En cuestión de marisco y pescado, no creemos en elaboraciones complicadas, sino en el auténtico sabor del buen producto.

Sigue con unas almejas á marina mientras llegas a la mitad de ese godello que te has pedido para empezar la comida. Continúa disfrutando con la compañía que has elegido para venir a visitarnos a nuestro restaurante, y prepárate para nuestra mariscada.

Foto De Cocinera Cocinando En El Restaurante A Marina
Foto de cocinera cocinando en el restaurante A Marina

Si quieres comer marisco en A Costa da Morte, prueba nuestra mariscada

En ella encontrarás percebes, vieiras, gambones, nécoras, zamburiñas, unas buenas patas de buey, navajas y mejillones. Esta combinación de dos entrantes y una mariscada es perfecta para dos personas. Si sois cuatro, aumentaremos las cantidades a vuestro gusto. Otra opción ideal es cambiar la mariscada por nuestro arroz con bogavante, famoso en toda la villa.

Tras degustar este menú, dejamos atrás el vino y pasamos a un oporto, a un chupito de whisky o de licor café, y lo acompañamos con un postre que servirá para terminar de endulzar la velada. Te recomendamos nuestra filloa, muy de nuestra tierra. También sale mucho la tarda de queso, muy especial gracias a la base de almendra sobre la que descansa.

Cuando termines de disfrutar de todo el marisco y los postres, ya no dirás más eso de «Costa de la Muerte», pero sí que no podrás dejar de repetir que todo estaba de muerte.

Si este plan te suena bien, recuerda reservar. Solemos tener la sala llena, así que asegúrate tu mesa llamando al 981 737 196. Muchas gracias por elegirnos. Nos aseguraremos de que tu viaje merezca la pena.

en_GBEnglish